Citas incelebres

"Los accidentes ocurren a diario..."

NASER, lider de la mafia txantreana.









viernes, 23 de octubre de 2009

¿Quienes somos?

Pues somos algunos de los colaboradores de TXGENERACION un exitoso (exagerando lo ultimo)canal de youtube.Y nosotros somos:

*ER IRAX:carterista de profesión,realizaba el negocio del carterismo en la estafeta hasta que un dia decidio asentar cabeza y crear TXGENERACION una empresa humoristica.El es el director de txgeneracion,guinista y colaborador del mismo.Su gran capacidad para inventarse paranoias y locuras ha hecho tener un hueco en "¿A que no me lo dices en la calle?".

*ER EFE:es el camara de txgeneracion,una persona sabia e ingeniosa que se ha inventado un idioma muy callejero,y dada su alta capacidad de locura no podia faltar en este equipo.

*ER NASER:colaborador de txgeneracion,ha intentado dominar el mundo varias veces y ahora mismo esta creando una bomba antimateria en su casa,lo unico que le falta es plutonio pero sus amigos los rusos se lo proporcionaran.Su personalidad fue plagiada por los guionistas de "padre de familia" para dar lugar a steue,como nos a amenazado de muerte lenta y dolorosa le hemos dejado un sitio en el equipo.

*ER HENZO(también conocido como CHITAJO):Compadre del iraxle ayudaba en su oficio de carterista y fue uno de los primero degenerados del grupo,actualmente dirige junto al irax el EQUIPO S y es colaborador estrella de TXGENERACION(subdirector).Su alto nivel de inventarse cosas sin sentido común y ser uno de los mejores interpretes de TXGENERACION,tiene un sitio en el equipo.


Estos son los fichajes de txgeneracion para "A que no me lo dices en la calle".Espero que os gusten nuestras locuras,el blog empieza a producirse, y no intenteis evitarlo,porque es imposible...

2 comentarios:

  1. ola gente de txgeneracion sois una genialidad m llamo juan y soi de asturias m encanta buestro blog y m suscribire si el jodido ordenata m dejaa claro esta pero eso sois los mejores sobretodo er- irax yy el loko ese de er-efe pero de k es efe es un loko kaxondo bueno espero ber bideos buestros ala cuidaos figuraas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar